Cine 

Las escenas de Paul Walker sí aparecerán en ‘Fast & Furious 7’

Tras el paro en el rodaje de ‘Fast & Furious 7’ debido al fallecimiento de Paul Walker, ya se dio a conocer que su estreno será el 10 de abril de 2015, según anunció el mismo Vin Diesel.

Universal Pictures confirmó el anuncio de Diesel a través de un comunicado en el que corroboran que las escenas rodadas por Paul Walker en su papel de Brian O’Conner, antes de su trágica muerte el pasado 30 de noviembre, sí formarán parte de esta séptima entrega de la famosa saga.

Después de analizarlo detenidamente, los productores encomendaron al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de adaptar el guión para encajar las escenas ya rodadas por Walker, dándole una salida digna de la historia.

“Continuamos con las hazañas mundiales de la franquicia con Vin Diesel y Paul Walker encabezando el reparto de ‘Fast and Furious 7’, que será lanzada el 10 de abril de 2015. James Wan dirige esta entrega de la exitosa saga, mientras que Neal H. Moritz y Vin Diesel se mantienen como productores de la misma” detallaba el comunicado.

Fuente: Cultura Ocio