Cine 

Las últimas dos películas de la saga ‘Divergente’ cambian de nombre

Como ya se ha hecho costumbre en Hollywood, la última novela en la franquicia de Veronica Roth estará dividida en dos partes… pero tal vez no sea lo que todos esperamos.

Dejando de lado las discusiones respecto a su calidad, tanto ‘Divergente’ como ‘Insurgente’ han poseído finales que cierran el ciclo de los filmes lo suficiente para ser considerados capítulos de una misma historia, sin los molestos cliffhangers que minan cintas como ‘La Desolación de Smaug’ o ‘Sinsajo: Parte I’.

Si esto seguirá sucediendo en las próximas dos películas de la saga representa un misterio, pero el estudio está haciendo lo posible por convencernos de que cada una de las entregas tendrá su propio conflicto y resolución.

En vez de titular ‘Leal’ (‘Allegiant’ en inglés) Parte I, y Parte II, la cuarta parte de la franquicia llevará por nombre ‘Ascendant’, título creado especialmente para la saga cinematográfica y que promete en su logline ‘El final nunca es lo que esperas’. La tercera parte, por otro lado, continuará llamándose ‘Allegiant’.

El reporte fue emitido por MTV, que también confirmó el regreso de Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, y Zoë Kravitz. La tercera entrega llegará a las salas el 18 de marzo de 2016, y la cuarta el 24 de marzo de 2017.

The-Divergent-Series-Ascendant

The-Divergent-Series-Allegiant