Cine 

Leonardo DiCaprio producirá y posiblemente protagonizará la adaptación de este libro

El actor se introduce cada vez más en el trabajo detrás de la cámara.

A pocos días confirmar su participación como productor en la adaptación al cine de las aventuras del Capitán Planeta, ahora se filtra otro proyecto paralelo del actor. La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way y Paramount quieren realizar una adaptación al cine de Truevine, la novela basada en una historia real que relata cómo dos hermanos africanos son secuestrados y exhibidos en un circo y durante 28 años fueron buscados por su madre.
Paramount y Appian Way están negociando los derechos de la novela y poder adaptarla al cine con DiCaprio como productor junto a Jennifer Davisson, auque existen grandes probabilidades de que protagonizara el filme.

La historia se sitúa en 1899, en una granja tabaquera en la ciudad de Truevine, en el estado de Virginia. George y Willie Muse eran dos hermanos que nacieron en el seno de una familia aparcera. Un día un hombre blanco les ofreció unos dulces, y de repente fueron capturados y exhibidos como fenómenos de circo en actuaciones para la realeza en el Palacio de Buckingham o como cabeza de cartel en sesiones en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los hermanos se convirtieron en superestrellas antes de la era de la radiodifusión. Pero la raíz de su éxito estaba en el color de su piel, y en las caricaturas extravagantes y desmoralizadoras que se vieron obligados a asumir. Los hermanos eran retratados como supuestos caníbales, monstruos con cabezas de ovejas e incluso embajadores de Marte.

Pero su madre nunca asumió que sus hijos simplemente se marcharon de casa, y pasó 28 años tratando de recuperarlos. En ‘Truevine’, la autora reflexiona sobre la cuestión de dónde estarían mejor los hermanos Muse: si en el mundo del espectáculo o en un hogar pobre en África.