En el año 2017, Parker (Spider-Man), Wade (Deadpool), Natasha (Black Widow) y otros nombres del Universo Marvel se encontraron como los más utilizados en los recién nacidos según datos de la Administración de Seguridad Social de EE. UU.
¿Qué mejor manera de medir la popularidad de un personaje que viendo que cantidad de veces se repite su nombre entre los neonatos? Pues la Administración de Seguridad Social de los EE. UU. publicó datos de los 1,000 nombres de bebés más populares en 2017 que muestran las nuevas adiciones de superhéroes. MetroUK y Tomatazos hicieron el recuento y estos son los resultados:
Parker
En 2017 se registraron 5,833 bebés con dicho nombre, de los cuales 4,346 son hombres y 1,487 mujeres.
Wade
Nombre original de Deadpool. La investigación arrojó que 899 bebés que llevan este nombre.
Natasha
Aunque es más común y no hace referencia directa a la heroína, 355 bebitas fueron bautizadas con este nombre.
Pepper
Según el estudio realizado, 128 bebés nacidos el año pasado se llaman Pepper, 121 mujeres y 7 hombres para ser exactos.
Loki
Uno de los que más referencia directa hace al personaje de Marvel. Este nombre, nada común, fue el escogido por los padres de 93 bebés.
Valkyrie
Bastó una aparición en la cintas de Marvel para que el personajes interpretado por Tessa Thompson diera su nombre a 63 bebes.
Marvel
50 niños se llaman simplemente Marvel. Presumimos que pudieron elegir un solo personaje de todas las películas.
Banner
39 bebés llevan por nombre del apellido de Hulk cuando no está enfadado.
Rocket
Sí, 37 bebés (28 niños y 9 niñas) fueron bautizados con el nombre de la ¿ardilla? intergaláctica de Guardianes de la Galaxia.
Otros menos utilizados fueron Quill y Hawkeye pero no llegan a la decena.
Acá te dejamos el tráiler de Avengers: Infinity War pero, si estás esperando un bebé, por favor, no se te ocurra llamarlo T’Challa: