Cine 

Madonna dirigirá una película sobre la bailarina Michaela DePrince

Taking Flight es el nombre de la próxima cinta que dirigirá Madonna, ha informado The Hollywood Reporter. La película será una biopic sobre la vida de la bailarina Michaela DePrince, quien pasó de ser una huérfana de Sierra Leona a ser una bailarina de fama mundial

Taking Flight estará basada en Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina, las memorias escritas por la propia bailarina. Camilla Blackett, escritora de Fresh Off The Boat, se encargará de adaptar la obra al guion.

Según The Hollywood Reporter, la historia seguirá la odisea de Michaela de su vida como huérfana en una Sierra Leona devastada por la guerra a bailarina de fama mundial, actualmente solista en el Ballet Nacional Holandés.

En un comunicado de prensa, Madonna expresó su alegría por dirigir la cinta:

El viaje de Michaela resonó profundamente en mí como artista y como activista que entiende la adversidad. Tenemos una oportunidad única para arrojar luz sobre Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos que creció junto a ella. Me siento honrado de traer su historia a la vida.

Esta será la tercera película dirigida por la Reina del Pop ya que en 2008 dirigió la comedia Filth and Wisdom y, en 2011, dirigió y coescribió WE.

Puedes disfrutar el tráiler de WE aquí: