Cine 

Marvel celebra a sus heroínas con un video, conmemorando el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para conmemorarlo, el estudio de Marvel publicó un video que hace homenaje a todos sus personajes femeninos, las heroínas de su universo cinematográfico.

En el video podemos ver a Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Gamora (Zoe Saldana), Nébula (Karen Gillan), Peggy Carter (Hayley Atwell) y también Jessica Jones (Krysten Ritter), que hoy celebra este día con el estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix.

También hacen aparición las Dora Milaje de Black Panther, las fuerzas especiales femeninas de Wakanda, al igual que la Valkyria de Thor: Ragnarok interpretada por Tessa Thompson. Se une también al video, la próxima heroína del universo cinematográfico, The Wasp (Evangeline Lilly).

Y como es día de la mujer y hay que celebrarlas a todas – incluso a las malvadas- , la villana Hela (Cate Blanchett), hermana mayor de Thor, no se quedo por fuera de este homenaje.

A la mayoría de estos personajes las podrán ver en la próxima cinta de MarvelAvengers: Infinity War, ayudando a sus contrapartes masculinas a salvar al mundo de las manos de Thanos.

Acá te dejamos el video: