Cine 

Marvel estrena el primer tráiler de ‘Ant-Man And The Wasp’

Marvel ha decidido revelar el primer tráiler de uno de sus próximos estrenos: la secuela de Ant-Man de 2015, una de las cintas más tormentosas del Universo Cinematográfico de Marvel, que perdió a su director, Edgar Wright (Baby Driver), pero fue reemplazado por el director Peyton Reed y Adam McKay, que se encargó de pulir el guion.

Ant-Man And The Wasp es el nombre de la continuación de la historia y nos mostrará un poco más de Scott Lang (Paul Rudd), o mejor conocido como el nuevo Ant-Man, junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lily), mejor conocida como The Wasp, y nos muestra a Lang enfrentando las consecuenciasde sus acciones como superhéroe y padre, mientras lucha por rebalancear su vida hogareña con sus responsabilidades como superhéroe, al tiempo que es confrontado por Van Dyne y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), con una nueva y urgente misión.

Michael Peña, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, y Randall Park completan el reparto de Ant-Man And The Wasp, que llegará a cines el 6 de julio. Peyton Reed se encargará de la dirección nuevamente.

Acá el tráiler: