Cine  TV 

Matan a balazos a un primo de Edgar Ramírez

Terrible noticia para el actor Édgar Ramírez.

El diario La Nación publica que a uno de sus primos, que tenía apenas 17 años de edad, lo mataron frente a su casa.

Los dejamos con su reportaje:

De cuatro tiros mataron este viernes, en horas de la noche, a un adolescente de 17 años de edad, primo del actor venezolano Edgar Ramírez, a quien un sujeto atacó cuando se encontraba solo, frente a su casa, en Cordero, municipio Andrés Bello.

Ángel Josuet Castro Ramírez, quien se dedicaba a distintos oficios, tenía su domicilio en la parte alta del sector Lomas Blancas, en la casa marcada con el número 17-188, donde lo asesinaron.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que hacia las 7:32 de la noche del viernes, el responsable del homicidio se le acercó, a pie, sin despertar sospechas, y que a poca distancia le disparó, hiriéndolo en una oportunidad en el rostro, y otras tres en distintas partes de la cabeza.

También habrían asegurado los testigos que, una vez logró su cometido, el asesino aceleró el paso, corrió y unos cuantos metros más adelante subió como “parrillero” a una motocicleta en la que huyó con un cómplice que lo aguardaba y conducía el vehículo.

Varias personas se acercaron a Ángel Josuet Castro y verificaron que aún estaba con vida. Rápidamente fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cordero, al mando del cabo primero Oscar Cruz y también de Protección Civil del municipio Andrés Bello, encabezado por Wilmer Castro, que lograron estabilizarlo, pese a su grave estado de salud, para poder trasladarlo al Hospital General de Táriba, municipio Cárdenas.

En el centro asistencial el joven expiró, a los pocos minutos de su ingreso, a pesar del esfuerzo de los médicos para salvarle la vida, pero se dijo que todos los tiros fueron letales.

Tanto la escena del crimen como el lugar del deceso fueron tomados por las autoridades policiales de Andrés Bello y San Cristóbal, con la finalidad de colectar evidencias, testimonios y características del criminal.

Más tarde, funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica llevaron el cadáver desde el hospital de Táriba hasta la morgue del centro asistencial en San Cristóbal.

Pese a que familiares del adolescente se mostraron un tanto reservados en cuanto a declarar sobre lo ocurrido, se pudo conocer que apenas Edgar Ramírez se enteró de lo que pasó, se comunicó con ellos, vía telefónica, desde Estados Unidos, para expresar sus condolencias y explicarles que el trabajo le impedía viajar a Venezuela, para acompañarlos.