Cine 

Matt Dillon es un asesino en serie en el nuevo tráiler de ‘The House That Jack Built’ de Lars Von Trier

Tras cinco años de ausencia, el siempre provocador Lars Von Trier vuelve con The House That Jack Built, una cinta sobre la evolución de un asesino en serie.

Matt Dillon y Uma Thurman protagonizan The House That Jack Built, la cinta que marca el regreso del controvertido director y guionista al prestigioso Festival de Cine de Cannes luego de que, en 2011, presentará su Melancholia en la paradisíaca costa azul francesa.

The House That Jack Built rastrea el origen de un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon. El guión se desarrolla en la década de 1970 y sigue a Jack a través de los cinco asesinatos que definen su desarrollo como asesino. Las víctimas de Jack son interpretadas por Uma ThurmanSiobhan Fallon HoganSofie Gråbøl y Riley Keough.

Tras esta cinta, el director ha decidido dejar a un lado las películas y dedicarse a dirigir una serie de cortometrajes experimentales, debido a que esta producción lo dejó con una ansiedad terrible.

Pese a que Von Trier es una de las figuras estelares del Festival de Cine Cannes, la cinta se encuentra en la categoría Out of Competition, por lo que no podrá disputar la tan anhelada Palme d’Or.

Hasta ahora, The House That Jack Built no tiene fecha de estreno en la salas comerciales pero puedes ver el nuevo avance aquí: