Cine 

Mel Gibson destrozó a Hollywood y a ‘Batman v Superman’

El actor habló sobre los gastos innecesarios de Hollywood para realizar el “pedazo de mierda” de película.

A pesar de sus extraños impulsos Mel Gibson ha estado de buen humor, pero eso no le impidió expresar su opinión acerca del despilfarro de dinero que ha tenido Hollywood para realizar algunas películas las cuales considera terribles.

Durante una entrevista Gibson dijo “veo las películas y me rasco la cabeza… estoy realmente sorprendido al respecto. Pienso que hay demasiado desperdicio de dinero ahí, es decir si yo hubiese tenido alguna pantalla verde lo hubiese visto diferente. No sé, no creo que realmente valga toda esa cantidad de dinero, es decir se pudo hacer con menos presupuesto”.

Tomando como ejemplo Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor dijo que Zack Snyder hizo un “pedazo de mierda” con 250 millones de dólares de presupuesto. “¿Tú conocer cuál es la diferencia entre superhéroes reales y de comic?” preguntó al tiempo que dijo “Los verdaderos superhéroes no utilizan spandex, y eso cuesta muy caro”.

Queda en evidencia que el actor no tiene pelos en la lengua para opinar sobre las cosas que no les agradan de mundo cinematográfico de hoy día.