Cine  Geek 

¿Michael Bay hará una película de ‘Neon Genesis Evangelion’?

Los fanáticos del anime se reparten las razones para reír o para llorar.

Evangelion, una de las series de anime más seguidas y también una de las más importantes de la historia gracias a su compleja trama desde que terminó la serie inicial en 1998, podría llegar al cine con actores de verdad de la mano del director estadounidense Michael Bay.

Esto siempre genera sensaciones agridulces entre los fanáticos del arte japonés, considerando lo terribles que han resultado algunas adaptaciones en live-action como la de Dragon Ball.

Michael Bay (Transformers, Armageddon) estaría dispuesto a hacer una película de Evangelion, según un fuerte rumor confirmado por el mismo director en una entrevista.

Obviamente no es una confirmación oficial, pero en una entrevista con el portal coreano Kdramastars, el realizador dio una pista al ser cuestionado sobre sus próximos proyectos, diciendo lo siguiente: “No sé si estés familiarizado con ‘Evangelion’, pero eso es una película que quiero dirigir”.

También le preguntaron si estaba trabajando en una película no animada de ‘Evangelion’ y Bay solo le sonrió al periodista que le hizo esa pregunta.

¿Cómo creen que resultaría una adaptación de este anime al cine de la mano de Michael Bay si finalmente se llegara a concretar?

Fuente: io9