Cine 

Netflix presenta tráiler de ‘Apostle’, el nuevo y sangriento thriller del director de ‘The Raid’ con Dan Stevens

Dan Stevens vuelve a su pueblo natal para salvar a su hermana secuestrada por un culto religioso en Apostle, la nueva cinta escrita y dirigida por Gareth Evans (The Raid).

Escenas de violencia bastante estilizadas componen el avance de Apostle, una película de Netflix a cargo de Gareth Evans, el llamado Quentin Tarantino galés.

Esta es la sinopsis oficial de Apostle:

Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson ha regresado a su hogar, solo para descubrir que su hermana está siendo retenida por un culto religioso. Decidido a recuperarla a toda costa, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático profeta Malcolm. Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, descubre que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malo de lo que podría haber imaginado. Escrita y dirigida por Gareth Evans (The Raid), Apostle es una horrible fábula oculta donde lo único más aterrador que la locura es la siniestra realidad detrás de él.

Apostle está protagonizada por Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins, Annes Elwy, Elen Rhys, Juke Hardy, Ross O’Hennessey, Richard Elfyn, Ioan Hefin, Blake Ridder y Stuart McNeil.

Apostle llegará a Netflix el próximo 12 de octubre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: