Cine 

Nueva imagen de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en ‘Terminator 6’

Linda Hamilton cumple 62 años, por lo que Arnold Schwarzenegger compartió en su cuenta de Instagram una foto del rodaje de Terminator 6 para celebrar la amistad que los ha unido durante los últimos 34 años.

Tres décadas después de la primera Terminator, Schwarzenegger, de 71 años, y Hamilton conservan el buen compañerismo que lo unió desde el primer día, por lo que el actor no dejó pasar la oportunidad para publicar una foto mostrando como han cambiado a lo largo del tiempo:

Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de elenco favoritas, una dura total y un increíble ser humano. Estoy emocionado de que estemos trabajando juntos nuevamente.

Ambos se reencontrarán en Terminator 6, la cinta que además contará con la participación de Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Tim Miller (Deadpool) está pautado para dirigir la película, mientras que James Cameron, el creador de Terminator, fungirá como productor. Esta es la primera vez que Cameron está involucrado en un filme de Terminator desde Terminator 2: Judgment Day (1991), por lo que se especula que representará un vuelta al inicio y al éxito de la franquicia.

Esta nueva Terminator se estrenará el 22 de noviembre de 2019. Acá te dejamos el tráiler de la primera cinta para que veas que el tiempo no pasa en vano para Schwarzenegger y Hamilton: