Cine 

Nuevas imágenes de ‘Unsane’, la misteriosa película de terror grabada en un iPhone de Steven Soderbergh, con Claire Foy de ‘The Crown’

Steven Soderbergh quien se ha hecho famoso estos días por sus nuevas técnicas audiovisuales para la realización de sus series y películas, ha revelado nuevas imágenes de su nueva cinta justo antes de su premier en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Unsane es una nueva película de terror que el director filmó con un iPhone, y está protagonizada por la estrella de The Crown, Claire FoyJoshua Leonard (The Blair Witch Project), Jay Pharoah (SNL)Juno Temple (Killer Joe)Aimee Mullins Appropriate Behavior) y Amy Irving (Traffic).

Los detalles de la trama de la película todavía son secretos, pero el co-protagonista, Jay Pharoah, le dijo a Collider que “es una película tipo documental de terror casi como Get Out pero diferente”.

Las imágenes muestran a Claire Foy en un estado un tanto nervioso, y así estamos nosotros a la espera del 23 de marzo cuando se estrene esta película.

Acá te dejamos las imágenes: