Cine 

Nuevas imágenes desde el set de grabación de ‘Animales Fantásticos 2’

El rodaje de la película Animales Fantásticos 2, actualmente está en marcha y Warner Bros nos ha traído un adelanto de la nueva película del universo de Harry Potter.

La nueva imagen oficial, publicada a través de la cuenta oficial de película, nos muestra un cartel anunciando la presentación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, libro de Newt Scamander, que publicó en Obscurus Books, editorial del Callejón Diagon.

Esta presentación tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 1927, un año después de los acontecimientos de la primera película.

Katherine Waterston (Tina Goldstein), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Jude Law (Albus Dumbledore),  Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Eddie Redmayne y Ezra Miller completan el reparto.

La segunda entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 16 de noviembre de 2018 y  volverá a estar dirigida por David Yates.

Acá puedes ver la imagen:

A newly published author must have a book launch party. Newt Scamander has been busy. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

Por acá te dejamos el tráiler de la primera película: