Cine 

Nuevo tráiler de ‘La Vida Secreta de las Mascotas 2’

Idas al veterinario y peligrosos encuentros con gatos protagonizan el nuevo avance de La Vida Secreta de las Mascotas 2, la cinta animada que Illumination estrenará el próximo verano.

Tres años después del arribo de la primera parte, La Vida Secreta de las Mascotas 2 aterrizará en las carteleras de cine en junio de 2019, por lo que el estudio ha decidido compartir el tráiler de las nuevas aventuras de estos adorables mascotas.

En La Vida Secreta de las Mascotas 2 se sigue explorando lo que hacen nuestras mascotas mientras sus dueños están ausentes, eso sí, con nuevos amigos y adversarios.

Para esta nueva cinta, Patton Oswalt sustituye a Louis C.K. en la voz del personaje principal; mientras que Jenny Slate, Kevin Hart y Eric Stonestreet retornan con sus mismos papeles y Tiffany Haddish, Nick Kroll, Harrison Ford y Pete Holmes se incorporan al elenco.

Dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, La Vida Secreta de las Mascotas 2 llegará a los cines el próximo 7 de junio de 2019. Aquí te dejamos el tráiler: