Cine 

Paul Rudd es un beisbolista convertido en espía en el tráiler de ‘The Catcher Was A Spy’

Paul Rudd prueba suerte en el drama de The Catcher Was a Spy. Basado en una historia real, la película encuentra a Rudd interpretando a Moe Berg, un jugador profesional de béisbol que se convirtió en espía de la Segunda Guerra Mundial.

Luego de verlo en el reciente trailer de Ant-Man and the Wasp, ahora tenemos a Rudd apareciendo en un tráiler mucho más serio en The Catcher Was a Spy.

Rudd, que normalmente se apega a las películas de comedia, incluso las películas de Ant-Man son más comedias que de acción, nos demuestra que hay más en él que un simple cómico.

Mark Strong (The Imitation Game), Jeff Daniels (Dumb and Dumber), Paul Giamatti (12 Years a Slave), Sienna Miller (G.i. Joe) y Guy Pearce (Memento) completan el elenco de esta película dirigida por Ben Lewin. Esta es la sinopsis oficial:

Este emocionante thriller de espionaje, más extraño que la ficción, da vida a la increíble historia real de Moe Berg, el jugador profesional de béisbol que se convirtió en espía de la Segunda Guerra Mundial. Un judío, educado en Princeton, receptor multilingüe de los Medias Rojas de Boston con una vida privada estrechamente resguardada, el enigmático Berg (Paul Rudd) ya era un hombre misterioso cuando, en 1944, la agencia de inteligencia de guerra del gobierno de E.E. U.U. solicitó sus servicios. Su misión: ir detrás de las líneas enemigas en Europa para asesinar al jefe científico nuclear nazi antes de que los alemanes desarrollen una bomba atómica. Intercambiando el guante de su catcher por una gabardina, Berg debe confiar en su formidable intelecto de trampa de acero en un juego de gatos y ratones de alto riesgo, con el destino del mundo colgado en la balanza.

La cinta llegará a los cines el 22 de junio. Acá te dejamos el tráiler: