Cine 

Preparan documental sobre el fallecido John Belushi

El proyecto será desarrollado por Showtime.

John Belushi fue uno de los comediantes más importantes de los 80. El actor se popularizó por secciones y filmes como National Lampoon’s LemmingsBlues Brothers de Saturday Night Live y ahora, su vida será contada en un documental para Showtime.

Tras crear el increíble documental Listen to Me Marlon de Marlon Brando, los cineastas R.J. Cutler y John Battsek se han vuelto a unir para este nuevo proyecto.

Reportes de Deadline asegura que Cutler dirigirá y Battsek producirá el filme que empezará a rodarse en otoño. También contarán con la participación de Sean Daniel, colaborador de Belushi y Bill Couturie como productores ejecutivos.

Judith Belushi explicó el motivo del biopic:

“John Battsek y yo hemos estado discutiendo la posibilidad de hacer este proyecto por más de un década. Estoy emocionada de embarcarme en este proyecto junto a él y el director RJ Cutler. Passion Pictures estña lista para finalmente hacer el documental de John Belushi -un hombre que no sólo tuvo un profundo efecto en la comedia de escape de America, sino que también dejo una huella indeleble en la fábrica social de su época y que sigue resonando hoy en día”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cinta pero mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Blues Brothers junto a Dan Aykroyd: