Cine 

Primer trailer de la película ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’

No importa cuántos años hayan pasado desde que se publicó el último libro de Harry Potter, los amantes de la historia quieren saber más.

La productora Kickstarter una vez más ahonda en las historias del mundo mágico para llevar al público una nueva película. Esta vez, se trata de Voldemort: Orígenes del Heredero producción hecha por fanáticos que cuenta los orígenes de Tom Riddle y cómo esté pasó a convertirse en Lord Voldemort.

En el tráiler que te dejaremos a continuación, se escucha la narración de una mujer que le sigue la pista al Señor Tenebroso desde que era estudiante en Hogwarts. También se pueden ver pequeñas imágenes de encuentros con otros magos conocidos de la saga y sobre todo cómo empieza a descubrir los secretos de la magia oscura y los horrocruxes.

Actualmente, la productora se encuentra recaudando fondos para este largometraje, el cual sería el tercero basado en las historias escritas por J.K. Rowling. El primero en ver luz fue The Greater Good (2013), donde se muestra qué pasó con la hermana de Dumbledore y el segundo Severus Snape y los Merodeadores (2015).

Aquí te dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=hF4X661BOM0