Cine 

Primera imagen de la película biográfica sobre el futbolista Pelé

Ya fue publicada la primera imagen oficial de la película biográfica que contará sobre la vida del famoso futbolista brasileño, Pelé.

El largometraje llevará por nombre el apodo por el que conocemos a Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’ y profundizará sobre la juventud del atleta.

En esta imagen podemos ver al joven actor Leonardo Lima Calvalho, quien encarnará al futbolista en su niñez, disfrutando en las calles con un balón hecho en casa.

PELE
La película se empezó a grabar el pasado 30 de septiembre en varios lugares de Brasil bajo la dirección de Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, quienes escribieron y dirigieron el documental ‘Los dos Escobar’, que unía la vida y muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar y del mafioso Pablo Escobar.
En la película podemos ver a un Pelé desde que era niño y vivía en un barrio pobre de Brasil hasta que debuta en la copa del Mundo de 1958 en Suecia.
Los actores Rodrigo Santoro (‘300’ y ‘Qué esperar cuando estás esperando’), Vincent D’Onofrio (‘Ed Wood’ y ‘Sinister’), Diego Boneta (‘La era del rock’ y ‘Pequeñas mentirosas’), Seu Jorge (‘Casa de Areia’ y ‘Ciudad de Dios’), Colm Meaney (‘Un ciudadano ejemplar’ y ‘Alerta máxima’) y Kevin de Paula estarán en el film