Cine 

Primeros clips de ‘The House That Jack Built’, la cinta de Lars Von Trier que revolucionó Cannes

Zentropa, la productora de Lars Von Trier, ha compartido tres clips de The House That Jack Built, la cinta que hizo que más de cien personas abandonaran la sala de cine durante su estreno en el Festival de Cine de Cannes.

La cinta ha sido considerable de desagradable por varios periodistas, entre los cuales figuran Peter Bradshaw, de The Guardianquien dijo que era “una prueba de mareo y cansancio, tan exasperante como yo temía, pero lo que tengo que admitir es un espectacular filme de horror” y Ramin Setoodeh, de Varietyquien la considera “una de las experiencias cinematográficas más desagradables de su vida”.

Recientemente, un medio danés publicó una entrevista en la que Von Trier expresaba la importancia de su estilo provocador en la industria del cine moderno. Defendiendo a capa y espada su película pese a él también ser víctima de la nausea que provocaba.

The House That Jack Built, una cinta que rastrea el origen de un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon, y lo sigue a través de los cinco asesinatos que definen su desarrollo como asesino. Las víctimas de Jack son interpretadas por Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough.

Puedes ver las escenas, bajo tu propio riesgo, aquí: