Cine 

¡Qué cuchura! Vin Diesel se convirtió en papá y compartió esta foto

El tercer bebé del actor es una ternura.

‘Escucho a los bebés llorando, los miro crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré. Y pienso, qué mundo tan maravilloso…’. Sacadas directamente de la famosa canción ‘What a Wonderful World’ de Louis Armstrong, estas fueron las palabras que el inmortal ‘Toretto’ compartió al dar a conocer la foto de la nueva integrante de su familia, una pequeña cuyo nombre todavía no ha sido relevado.

Es la tercera vez que Diesel se convierte en papá; basta ver las fotos de su familia para darse cuenta de que mantiene una estable relación con la modelo Paloma Jiménez. Sus otros dos hijos son Vincent Sinclair, de cuatro años, y Hania Riley, de seis, que nació el mismo día en que el actor se encontraba filmando una escena de acción en ‘Rápido y Furioso 4’, con Paul Walker: ‘a él fue al único que le conté, y me animó para que fuera a cortarle el cordón umbilical. Él fue una parte importante de mi transición hacia ser padre’.

Diesel abandonó la promoción de su más reciente película ‘Rápido y Furioso 7’ cuando se enteró de que Jiménez estaba a punto de dar a luz, y afirmó que quería estar con su familia en el nacimiento. ‘Es una cosa hermosa’.

La foto en sepia que compartió a través de su facebook: