Noticias

imagen Quentin Tarantino dice que quiere hacer una película de ‘Star Trek’

Quentin Tarantino dice que quiere hacer una película de ‘Star Trek’

TMZ le preguntó a Quentin Tarantino sobre Star Trek y este respondió: “Si un estudio quiera que dirija Star Trek, entonces que proponga un reunión”.

Anteriormente, el cineasta estadounidense había mostrado interés en la serie y durante una entrevista con Nerdist, Tarantino habló un poco de como sería si él la dirigiese. Además, añadió que prefiere más Star Trek que Star Wars, a pesar de nunca haber estado interesado en dirigir alguna de las dos películas, ya que para él estas franquicias perdieron algo de la espectacularidad.

Quentin, que quiere retirarse luego de diez películas, siguió halagando a Star Trek y mostrando su conocimiento por la serie. El director añadió que el episodio que podría convertirse en un largometraje sería el episodio 28 de la primera temporada, titulado The City on the Edge of Forever, en el que el Capitán Kirk y Spock realizan un viaje en el tiempo.

“Eso es algo que todos irían a ver. Es una historia clásica en cualquier momento y uno de los viajes en el tiempo más maravillosas”, dijo el cineasta famoso por películas como Pulp Fiction, Inglourious Basterds Kill Bill.

Finalizó diciendo que el episodio Yesterday’s Enterprise, de la tercera temporada, es una de las mejores historias espaciales escritas para la serie, por la forma en la que se enfocan en la mitología y la temporalidad.

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios