Cine 

Reportan boda secreta entre Alicia Vikander y Michael Fassbender

Después de que se dio a conocer que la actriz ganadora del Oscar por la película The Danish Girl, Alicia Vikander y el actor nominado al Oscar, Michael Fassbender, estaban en una relación, se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

La pareja, que había estado saliendo desde 2014, luego de conocerse en el set de The Light Between Oceans de Derek Cianfrance, se habría casado en secreto en Ibiza, en un exclusivo resort en medio de la naturaleza llamado La Granja, que consta de una amplia casa principal con cinco habitaciones y una casa de invitados con dos habitaciones y dos baños, según informa People.

Sin embargo, la pareja aún no ha dado declaraciones de si estos rumores son ciertos o no. Vikander y Fassbender hablaron sobre su relación en una entrevista con EW el año pasado, diciendo que: Creo que hicimos un trato muy claro de mantener algunas cosas sólo entre nosotros”, explicó la actriz.

Mientras que su ahora esposo, dijo: “Cada persona hace lo que quiere. Yo no voy a hablar de mi vida privada con un extraño, a no ser que sienta que necesito hacerlo. ¿Y por qué lo haría?”.

Próximamente, Alicia Vikander encarnará a Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, que se estrenará el 28 de marzo de 2018. 

Acá puedes ver el tráiler: