Cine 

Revelan primeros detalles de la película de ‘The Walking Dead’

Durante el Fan Fest de San Jose, Pollyanna McIntosh, Jadis/Anne en The Walking Dead, reveló que ella muy probablemente esté presente en las películas basada en la serie que está preparando AMC.

McIntosh, quien en el último episodio de Rick Grimes (Andrew Lincoln) huyó con él en un helipcóptero a un destino incierto, reveló que estas interrogantes serán respondidas en las venideras películas de la serie:

Vamos a ver dónde está Rick, así que ella estaría allí. Las cosas están en proceso en este momento, es emocionante. Todavía no estoy lista para dejarla atrás.

Si bien McIntosh confesó no haber visto el guion, expresó que la película dará “una mayor comprensión del origen de la comunidad del helicóptero y a dónde voy a ir con ellos”

Anteriormente, Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, afirmó que aún hay “mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”, en relación a Andrew Lincoln.

El pasado 4 de noviembre se transmitió el último episodio de Andrew Lincoln en la serie. Acá te dejamos el avance de ese episodio: