No parece probable que veamos a Downey fuera de su zona de confort en un futuro.
Tony Stark (Aka Robert Downey Jr.), dejó bien clara su opinión respecto a trabajar nuevamente en películas independientes de bajo presupuesto, y aunque de cierta forma impactantes, sus palabras tienen una honesta lógica que no se puede negar.
Los comentarios fueron realizados por el actor en una entrevista con Entertainment Weekly Radio, donde no tuvo inconvenientes en expresar su opinión:
“Son agotadoras, y en ocasiones apestan y te quedas en plan ‘¿En qué estaba pensando?’. A veces las películas pequeñas son las que se llevan más de ti porque acaban tipo ‘Eh, nos van a faltar un par de días. ¿Crees que podrías quedarte durante tu cumpleaños y volver el 4 de Julio? Y por el camino… ¿podrías pagar el catering? Y, oh bueno, ya que estamos en esto, cuando vayamos a Sundance… ¿podemos sentarte en una silla y vendes esto durante seis días para que ganemos unos 180 dólares cuando se estrene en el cine’”.
Aunque el cine independiente pudiese sacar de Downey actuaciones un poco más profundas, ¿qué necesidad tiene de ello si puede vivir de su trabajo haciendo blockbusters de vez en cuando, mientras es todavía un cotizado actor?
Olvídense de ver a Downey en un experimento indie a lo ‘Under the Skin’, película británica protagonizada por Scarlett Johansson: