Cine 

Se revela nueva información del enigmático personaje de Benicio del Toro en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Su estreno está programado para el 13 de diciembre de este año.

Hasta hora, es muy poco lo que conocemos acerca del personaje que interpretará Benicio Del Toro dentro de la próxima película de la saga galáctica, Star Wars: The Last Jedi. Su nombre es DJ y será un “personaje enigmático cuya ropa destruída y actitud despreocupada oculta grandes habilidades”.

Ahora, en una nueva entrevista con EW, el actor John Boyega ofreció algunos detalles adicionales sobre su participación en el filme, donde aseguró que sería parte de la misión de su personaje, Fnn, y el de Marie Tran, Rose de llegar a Canto Bight. “Sólo necesitamos a un descifrador de códigos y él es el mejor en la galaxia. Por desgracia, es muy desagradable y solo le importan sus ganancias personales. No lucha por ningún lado… para él los héroes y los villanos no son enemigos, son oponentes”, expresó.

“Él tiene opiniones distintas. La Resistencia bombardea la Primera Orden un día, la Primera Orden bombardea la Resistencia otro. Es una guerra en curso que nunca terminará. Para él, está tratando de beneficiarse de eso, lo que no le convierte en la persona en la que quieres confiar”, continuó Boyega.

Por otro lado, Tran expresó lo siguiente: “Cuando estaba en set con ese personaje, me sentía como si hubiese un tigre en el cuarto y siempre tenía que estar mirando. Como un animal, en cualquier momento él podía hacer algo y no sabía qué”.

Parece que la naturaleza del papel es ser así de misterioso como lo han mostrado hasta ahora. Mientras esperamos que surjan nuevos detalles les dejamos acá un video de su producción: