Cine 

Seth Rogen sobre las acusaciones a James Franco: “Soy la última persona que debería hablar sobre eso”

El actor, guionista y productor Seth Rogen ha roto el silencio sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan sobre su amigo James Franco y ha dicho que su opinión debe ser “la última en ser considerada como relevante”.

En enero pasado, James Franco fue acusado por 5 mujeres de abuso y explotación sexual y, hasta ahora, su compañero de aventuras, Seth Rogen, no había emitido ningún comentario al respecto de estos alegatos. Sin embargo, en una conversación con Vulture, Rogen ha dicho lo siguiente:

La verdad es que mi perspectiva sobre esto es la perspectiva menos relevante. Soy amigo de esta gente y soy un hombre. Todo eso combinado, me convierte en la última persona que debería estar hablando de esto… Hay tantas personas con cosas reales para contribuir a la discusión #MeToo que todo lo que yo diga no va a agregar nada útil.

En la entrevista, Rogen también afirma estar dispuesto a cambiar su relación colaborativa con Franco si las acusaciones resultan ser ciertas pero manifestó su decisión de mantener en privado su opinión sobre la historia, aún en desarrollo, con su amigo.

En 2014, Rogen y Franco protagonizaron The Interview, la polémica cinta en que dos disparatados reporteros tenían la misión de asesinar al líder supremo de la República Democrática Popular de Corea, Kim Jong-un. Puedes ver el tráiler aquí: