Cine 

Shia LaBeouf no estará en ‘Indiana Jones 5’

El actor apareció en Indiana Jones And The Crystal Skull del 2008, donde interpretaba a Mutt Williams.

Hace tiempo Disney había confirmado que la quinta entrega de Indiana Jones estará disponible para julio del 2020con Harrison Ford de vuelta en su papel protagónico, Steven Spielberg en la dirección y Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores.

Sin embargo, para entonces, el actor Shia LaBeouf que también tuvo una participación dentro del filme, que criticó fuertemente y hasta llamó a Ford un “maldito idiota”. Por esa razón no es de sorprender que el escritor David Koepp confirme su salida del proyecto.

Conversando con EW, el guionista aseguró que el personaje Mutt Williams no regresará en la próxima entrega. “Harrison hará de Indiana Jones, eso lo puedo decir con certeza… y Shia LaBeouf no estará en la película… Lo estamos conectando. En cuanto a cuándo empezaríamos, creo que eso depende del señor Spielberg y del señor Ford … Sé que tenemos un guión que nos complace. El trabajo será interminable, por supuesto y Steven acaba de terminar de rodar The Post … Si las estrellas se alinean, esperemos que sea su próxima película”, expresó.

Los dejamos con un video del trabajo de Shia en la cinta: