Cine 

Sony estrenará ‘The Interview’ a pesar de amenazas terroristas

The Interview será estrenada, aunque no en todos los cines, este 25 de diciembre.

A pesar de las amenazas terroristas y de que unos cines de Atlanta y Dallas se negaran a estrenar la película, el filme llegará a cines que quieran transmitirla, además de que verá luz simultáneamente en Video on demand. Michael Lynton, director de Sony, emitió un comunicado dando a conocer la decisión.

Lean el comunicado:

Nunca nos hemos dado por vencidos para estrenar The Interview, y estamos emocionados de que la película sea estrenada en un grueso de salas el día de Navidad. Al mismo tiempo seguimos trabajando para asegurar más plataformas y más salas, para que la película llegue a las mayores audiencias posibles.

Quiero agradecer al talento de The Interview y a nuestros empleados, que han trabajado incansablemente atravesando muchos desafíos que hemos encarado durante el último mes. Mientras esperamos que este sea el primer paso para el estreno de la película, estamos orgullosos de ponerla a disposición de la gente y de habernos mantenido frente a aquellos que intentaron suprimir la libertad de expresión.

Seth Rogen y James Franco están felices por la decisión:

“¡La gente ha hablado! ¡La libertad de expresión ha prevalecido! ¡Sony no se dejó vencer! ¡The Interview será exhibida en salas dispuestas a mostrarla en Navidad!”

“¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!!! ¡¡¡¡¡La GENTE y EL PRESIDENTE han hablado!!!!! SONY estrenará THE INTERVIEW en salas… “