Star Wars: The Last Jedi se estrenó hace unos días y ya logró recaudar 450 millones de dólares en taquilla mundial y aunque ha logrado revolucionar toda la saga, su última escena ha sido la que más nos ha llamado la atención, en donde podemos ver a un niño sujetando una escoba en Canto Bight.
Si ya viste la película dirigida por Rian Johnson, recodarás que Finn y Rose Tico, miembros de la resistencia, deben visitar el casino de Canto Bight con el fin de conseguir a un maestro rompe códigos. Luego de ser descubiertos, tienen que huir a toda marcha y finalmente logran escapar gracias a la ayuda de unas criaturas llamadas falthiers. Sin embargo, antes de huir se encuentran con uno de los niños del establo, a quien tienen que develarle su identidad mostrándole un anillo de la Resistencia para que no los acuse y puedan escapar rápidamente.
El nombre del niño es Temiri Blagg, quien aparece en la última escena mirando hacia las estrellas con su anillo en mano de la Resistencia, quien levanta su escoba, que en la sombra parece un sable láser.
Recientemente se publicó el Diccionario Visual de Star Wars: The Last Jedi, donde se revela el nombre de este huérfano y el de sus dos amigos, Arashell Sar y Oniho Zaya, quienes fueron abandonados por apostadores que lo perdieron todo en Canto Bight.
Por otro lado, según ScreenRant, la verdadera identidad del niño podría sugerir una conexión con los inicios de la franquicia. Además, este niño refuerza el argumento final de la cinta, en la que cualquiera puede cambiar el curso de la galaxia, no solo aquellos nacidos de grandes padres.
Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: