Cine 

Stan Lee es demandado por masajista por presunto comportamiento sexual inadecuado

Una masajista está demandando al presidente de Marvel, Stan Lee, acusandolo de comportamiento sexual inapropiado durante dos sesiones de masajes en abril de 2017.

The Associated Press informa que la masajista de nombre María Carballo presentó una demanda contra Lee y su asistente, Mac Anderson, este lunes 23 de abril. Ella está buscando más de $ 50.000 dólares en daños punitivos y honorarios de abogados.

Carballo también presentó una denuncia penal ante la policía de Chicago, que está investigando dichas acusaciones.

Según Page Six, la denuncia de Carballo involucra cinco cargos: asalto, agresión, violación de la Ley de Violencia de Género de Illinois, angustia emocional y conspiración civil.

Lee es acusado de acariciarse a sí mismo, gimiendo ruidosamente y agarrar el pie de Carballo y presionarlo contra sus genitales.

“Durante mucho tiempo, tuve miedo de pedirle a alguien que me ayudara a responsabilizar al Sr. Lee por la forma en que me trató”. Él es rico y famoso. Yo no lo soy “, dijo Carballo en un comunicado.

“Después de ver a otras mujeres luchar para ser tratadas con dignidad y respeto, decidí que yo también deb{ia hacerlo. Todavía estoy nerviosa y asustada, pero no tanto como antes porque tengo otras personas que me ayudan “.

El abogado de Lee, Jonathan Freund, dijo que la demanda los “sacudió por completo” y le dijo a The Chicago Tribune que Lee niega las acusaciones.

Esta no es la primera vez que acusan de dicho comportamiento a Stan Lee, en enero el creador de Iron Man fue acusado de abuso sexual por parte de las enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.