Cine 

Terry Crews cuenta cómo fue agredido sexualmente

El actor y comediante, Terry Crews, conocido por su papel como Latrell Spencer, en la película ¿Y dónde están las rubias?, estuvo presente en el programa Good Morning America, donde relató un supuesto asalto sexual que experimentó por parte del agente Adam Venit, en  2016.

Recordemos que hace un mes, Crews, confesó que a través de su cuenta de Twitter, que un alto ejecutivo de Hollywood que un alto ejecutivo, tocó sus partes íntimas mientras estaban en un evento.

“Mi esposa y yo estábamos en un evento de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia a mí y manoseó mis partes privadas. Retrocedí y le dije: ‘¿qué estás haciendo’. Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un estúpido”, escribió.

El actor relata que Venit, quien es uno de los jefes más importantes de la agencia de talentos William Morris Endeavor, volvió al ataque una segunda vez y que esta vez se defendió empujándolo, sin embargo, al agente solo ser rió. “Nunca me he sentido más castrado. Me horroricé”, contó Crews.

Sin embargo, el actor decidió seguir el consejo de su esposa y no tomó represalias contra el agente. “Si me hubiese defendido, estaría en la cárcel en este momento e inmediatamente sería visto como un matón, pero no lo soy, soy un artista”, explicó.

Pero tras las acusaciones que enfrenta el productor Harvey Weinstein, Crews decidió denunciar este hecho, para que se realice una investigación al respecto. Por otro lado, Adam Venit, no se ha pronunciado con respecto a estas acusaciones.

Acá puedes ver la entrevista: