En las últimas semanas, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien interpreta a Luke Hobes en la películas de Fast & Furious, ha sido culpado por el retrato de la novena entrega, debido a que The Rock se encuentra desarrollando el primer spin-off de la saga, protagonizado por Johnson y Jason Statham, que aún se encuentra sin título.
Anteriormente, Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron algunos roces cuando estaban rodando Fast & Furious 8, pero esto quedó atrás. Sin embargo, el anuncio del spin-off y el retraso de Fast & Furious 9, está desestabilizando la unión que supuestamente existe entre los actores de la saga.
A través de un post de Instagram, Tyrese Gibson, quien Roman Pearce en la película le pide a The Rock que se centre en la novena entrega de la saga más que en el spin-off. Por lo que Johnson, ha decidido responder a todos aquellos que no se alegran de su nueva película.
Johnson publicó un mensaje en Instagram, en el agradece a los miembros del equipo de Universal Studios por ser unos buenos compañeros y poder volver a estar con ellos en la realización de este spin-off. También agradece a Jason Statham por su confianza, además, se mostró ansioso ante la espera de “crear y dar alguno fresco y sensacional a los fans”.
Sin embargo, después de estas buenas palabras, el actor continuó diciendo: “Mi visión es la de crear grandes oportunidades no sólo para los miembros del equipo sino para otros actores fantásticos que quieran formar parte de algo nuevo y sensacional”.
Finalizó diciendo que quiere utilizar su spin-off como una plataforma para crear nuevos personajes, para que los fans puedan divertirse”.
Por otro lado, Vin Diesel, se ha pronunciado con respecto a lo que está pasando entre los actores de la película y que sería injusto decir que es culpa de cualquiera.
El spin-off sobre Hobbs y Shaw se estrenará el 26 de julio de 2019 y Fast & Furious 9, aún sin título oficial, el 10 de abril de 2020.