Cine 

Tom Hardy, futurible 007, habla de los rumores de que Christopher Nolan dirigirá una película de Bond

El actor es uno de los favoritos para suceder a Daniel Craig en la trama.

Junto a Idris Elba, Aidan Turner, Tom Hiddleston y James Norton, el actor británico Tom Hardy es considerado uno de los posibles sucesores de Daniel Craig para interpretar al agente 007 en las próximas entregas cinematográficas.

Durante una entrevista se le preguntó cómo se sentiría protagonizando un filme de James Bond dirigido por el gran Christopher Nolan y junto a Michael Fassbender como villano de la trama, respondiendo que sería asombroso pero sin confirmar que se llevaría a cabo.

Cuando se le preguntó si realmente interpretaría al personaje, respondió: “Existe un dicho entre nosotros, la fraternidad de actores y mi grupo de amigos, que dice que si tú hablas al respecto automáticamente estás fuera. Así que no puedo comentar nada”.

Chris Nolan, es un director fantástico para una película de Bond. Debido a que Daniel Craig es tan bueno, y lo que Mendes y Barbara (productores) han hecho ha sido tan impresionante, que sería una reimaginación muy difícil de seguir. Me pregunto qué tendrá la próxima entrega de esta franquicia, y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan, es una figura muy poderosa para traer a ese mundo algo nuevo y profundo”.

Todavía existen muchas dudas detrás de esta próxima entrega del agente 007, así que seguiremos informando tan pronto sean confirmados o desmentidos alguno de estos rumores.