Cine  Geek 

Tom Hardy protagonizará la película de ‘Splinter Cell’

El videojuego creado por el novelista Tom Clancy, ‘Splinter Cell’, tendrá una adaptación cinematográfica que ya encontró protagonista.

Se trata de Tom Hardy, uno de los actores más prometedores de Hollywood a quien hemos podido ver en cintas como ‘Inception’ o ‘Batman: The Dark Knight Rises’, ambas de Cristopher Nolan.

De acuerdo a THR, el director Doug Liman (‘Jumper’, ‘Mr. and Mrs. Smith’, ‘The Bourne Identity’) sería el encargado de llevar el juego al cine, y podría comenzar a grabar a mediados de este mismo año, para estrenar la cinta el próximo año.

Eric Singer (‘The International’, ‘American Hustle’) escribió el guión del film que será coproducido por la casa de videojuegos Ubisoft y New Regency.

Splinter Cell ha llegado en siete juegos distintos a las cónsolas, así como a la estanterías de libros con varias novelas escritas por Clancy.

Otro videojuego de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed’, también tiene pautado llegar a la gran pantalla en 2015, bajo la dirección de Daniel Espinosa y Michael Fassbender como protagonista.

Aquí pueden ver un poco del más reciente juego de ‘Splinter Cell’: