Cine 

Tracy Morgan llora en televisión en su primera entrevista tras grave accidente (VIDEO)

Apareció en ‘Today’ con su abogado Benedict Morelli.

El lunes, Tracy Morgan hizo su primera aparición pública desde el terrible accidente automovilístico que lo dejó en estado crítico a mitades del año pasado.

“No puedo creer que esté aquí”, dijo el antiguo integrante de SNL, que asistió a la entrevista sosteniendo un bastón entre sus manos, hábito que, según contó a Matt Lauer, lleva desde el accidente. También añadió que, a pesar de estar deprimido desde entonces, sus amigos y familiares han estado ahí para darle apoyo y mantener arriba su espíritu.

“El caso está cerrado, pero el dolor siempre quedará ahí,” admitió.

En junio del año pasado, un camión de Walmart chocó contra la limosina de Morgan, hiriendo de gravedad a la estrella de “30 Rock” y causando la muerte de uno de sus escritores cómicos, James “Jimmy Mack” McNair.

Trauma cerebral, una pierna rota y varias costillas destrozadas fueron algunas de las repercusiones que le dejó el suceso.

Durante la entrevista, el actor empezó a llorar cuando Lauer le preguntó acerca del accidente, sobre todo al recordar la muerte de su apreciado amigo, McNair. “Era un hombre amoroso y cálido,” comentó. “Era un buen hombre. Es difícil para mí ver que se ha ido.”

Según sus palabras, una vez que fue dado de alta en el hospital, llegó a casa y vio el funeral de McNair en YouTube. “Tenía que saber lo que le sucedió a mi amigo, tenía que presentar mis respetos. Ese fue mi modo.”

Acá puedes ver la entrevista: