Cine 

Tráiler de ‘Cold Pursuit’: Liam Neeson busca vengarse violentamente otra vez

Liam Neeson busca vengar la muerte de su hijo asesinado por los carteles de la droga en el tráiler de Cold Pursuit, la nueva película de acción dirigida por el noruego Hans Petter Moland.

A los 66 años, Neeson no deja de repartir puños y patadas en sus filmes y Cold Pursuit, la versión estadounidense de la cinta noruega In Order of Disappearance, no podría ser la excepción.

En el tráiler, se observa como Neeson pasa de ser un reconocido hombre trabajador a una máquina asesina que utiliza su barredora de nieve como arma.

Este es la sinopsis oficial de Cold Pursuit:


Cold Pursuit, un thriller de acción impregnado de humor irreverente, protagonizado por Liam Neeson como Nels Coxman, un hombre de familia cuya vida tranquila con su esposa (Laura Dern) se ve alterada tras la misteriosa muerte de su hijo. La búsqueda de justicia de Nels se convierte en una búsqueda vengativa de Viking (Tom Bateman), un narcotraficante que, según él, está relacionado con la muerte. Como uno por uno, cada uno de los asociados de Viking “desaparece”, Nels pasa de ser un ciudadano honrado a un vigilante helado, sin dejar que nada, y nadie, se interponga en su camino.


La cinta esta protagonizada por Neeson junto a Laura Dern, Emmy Rossum y Tom Bateman y está dirigida por Hans Petter Moland, él mismo de la versión noruega, basado en un guion de Frank Baldwin.

Cold Pursuit se estrenará el próximo año. Aquí te dejamos el tráiler: