Cine 

Tráiler de ‘I Love You, Daddy’, la nueva película de Louis C.K.

Louis C.K. regresa a la pantalla grande luego de 16 años con I Love You, Daddy, película que cuenta con tráiler oficial.

Este largometraje intenta recordar el estilo cinematográfico del director Woody Allen,  específicamente en la película Manhattan de 1979, grabada en blanco y negro y que cuenta con una trama similar de la que veremos en I Love You, Daddy.

Por esta razón esta también estará totalmente filmada en blanco y negro y en 35mm. Mientras, que la trama se centrará en la relación de C.K. con su hija de 17 años, quien se enamora de un famoso director de 68 años y que además, es idolatrado por su padre.

El filme se estrenó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el mes de septiembre y cuenta con un gran reparto con actores como Chloë Grace Moretz, John MalkovichHelen HuntRose ByrnePamela Adlon y el propio C.K., quienes han llevado a cabo este proyecto durante los últimos meses.

Por otro lado, este filme marca el regreso del cineasta, ya que la última vez que se puso tras las cámaras fue con la película Pootie Tang, comedia musical de la que fue director y también guionista.

I Love You, Daddy, se estrenará el 17 de noviembre de este año y acá puedes ver el tráiler: