Cine 

Tráiler de la secuela secreta de ‘Cocodrilo Dundee’ con Danny McBride

Todo parece indicar que la leyenda de Cocodrilo Dundee no ha muerto, sólo estaba haciendo de las suyas.

Y tal y como muestra el tráiler ha tenido tiempo de tener un hijo al que dará vida Danny McBride (Pinneaple Express) y que ha decidido seguir los pasos de su padre. Y pese a que todavía se debate si realmente se trata de un film o tan sólo es una parodia del cómico, parece que Dundee está haciendo todo lo posible por seguir adelante.

La sinopsis de la trama continúa para explicar que la historia verá a Michael J. “Cocodrilo” Dundee de Paul Hogan desaparecido en el interior de Australia. Y que la única persona que puede encontrarlo es su ruidoso e insoportable hijo estadounidense Brian (McBride) que no sabía que tenía. ¿Podrá vivir a la altura del apellido?

Esto tiene un sitio web e incluso un hashtag (#DundeeMovie), pero poca evidencia de su existencia. Y a pesar de que IMDB anuncia un lanzamiento en junio (solo en Los Ángeles), y la productora involucrada, Rimfire Films, es la misma de las dos primeras películas de Dundee de la década de 1980, seguimos un poco escépticos con este tráiler.

Acá te lo dejamos: