Cine 

Tráiler de ‘Newness’: Nicholas Hoult explora las relaciones abiertas y las apps de citas

El director Drake Doremus se está convirtiendo en una de las grandes voces del nuevo cine indie.

Tras presentar cintas como Like Crazy (2011), Breathe In (2013) o Equals (2015), Doremus regresa con Newness, un drama romántico que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año.

El filme está protagonizado por la actriz catalana Laia Costa y Nicholas Hoult, que protagonizó junto a Kristen Stewart el anterior trabajo de Doremus, Equals, que compitió en el Festival de Cine de Venecia de 2015.  La historia se centra en una relación que se empieza a complicar cuando la pareja decide explorar sus deseos hacia otras personas.

En una entrevista en People, Doremus dijo que es una cinta muy emocional y abierta, en la que no hay donde esconderse. Añadió que Nicholas Hoult y Laia Costa, fueron capaces de llegar a tal honestidad porque el momento era real.

El tráiler nos muestra la discrepancia de una pareja en un camino rocoso, como los dos tratan de sobrellevar su propio amor mientras que intentan abiertamente salir con otras personas usando aplicaciones de citas como Tinder.

Newness estará disponible exclusivamente en iTunes a partir del 3 de noviembre.

Acá puedes ver el tráiler:

Este es el póster de la película:

newness-1