Cine 

Tráiler de ‘The Front Runner’, con Hugh Jackman interpretando a un excandidato presidencial de la vida real

Hugh Jackman se pone en la piel del candidato presidencial Gary Hart en el tráiler de The Front Runner, la nueva película dirigida por Jason Reitman (Tully, Juno).

En 1988, Hart aspiraba a ser el candidato presidencial de Estados Unidos pero su relación extramatrimonial salió a la luz pública para acabar con sus aspiraciones en un hecho sin precedentes en la política estadounidense, suceso que será contado por primera vez en la gran pantalla gracias a The Front Runner.

Durante el tráiler, se observa a Hart, interpretando por Jackman, siendo aclamado y querido por la gente para luego perder los estribos cuando es acosado por la prensa.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


La película sigue el ascenso y la caída del senador Hart, quien capturó la imaginación de los votantes jóvenes y fue considerado el principal candidato para la nominación presidencial demócrata de 1988 cuando su campaña fue marginada por la historia de una relación extramarital con Donna Rice. Cuando el periodismo sensacionalista y el periodismo político se fusionaron por primera vez, el senador Hart se vio obligado a abandonar la carrera, eventos que dejaron un impacto profundo y duradero en la política estadounidense y en el escenario mundial.


Además de Jackman, la cinta está protagonizada por J.K. Simmons, Vera Farmiga, , Alfred Molina, Molly Ephraim y Mamoudou Athie.

The Front Runner se estrenará el próximo 7 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: