Cine 

Tráiler honesto de ‘Jurassic Park 3’, la película que “arruinó los dinosaurios para todos”

Ya está aquí la nueva edición de tráilers honestos de Screen Junkies, y esta entrega la han dedicado a Jurassic Park 3.

Jurassic Park 3 fue estrenada en 2001 en un intento desesperado de mantener la franquicia relevante. En su lugar, descartaron todo lo que hizo que la primera película fuera un clásico y la segunda película tolerable y la convirtieron en una excusa para que los dinosaurios persiguieran a los personajes estúpidos y corrompieran todo lo que le precediera.

El nuevo video de Honest Trailers llega justo antes del estreno de Jurassic Park: Fallen Kingdom a los cines. Y aunque parece que no hay mucha emoción en torno a la secuela, todavía está en camino de tener un gran fin de semana de estreno en algún lugar entre $ 130 millones y $ 140 millones.

Todos recordamos lo mala que fue esta película, pero este Tráiler honesto realmente da en el blanco cuán horrible realmente es. Aparte del hecho de que la película está llena de algunos de los peores personajes que jamás hayas visto en una película de gran éxito, presenta a Sam Neill intentando hacer una interpretación como el Dr. Alan Grant, así como una actuación de Laura Dern que es todo un desperdicio.

Pero mejor que te lo expliquen nuestros amigos de Screen Junkies en este nuevo tráiler honesto que acá te dejamos: