Cine 

Video muestra a Harvey Weinstein comportándose inapropiadamente con víctima de violación

Melissa Thompson, una de las víctimas de Harvey Weinstein, ha compartido un video en que se observa al productor comportarse inapropiadamente con claras intenciones sexuales, conducta reiterada pese a la clara incomodidad de Thompson.

Los hechos ocurrieron en 2011, cuando Thompson tenía 28 y se propone como prueba contundente de los abusos de Weinstein.

Según la víctima, Thompson se reunió con Weinstein con la intención de cerrar un trato de negocio pero desde el primer momento en que piso la oficina se vio acosada por el productor.

Desde el comienzo del video, Weinstein actúa de manera inapropiada. Él cierra la puerta detrás de ella y de inmediato le da un abrazo, frotando sus manos en la parte inferior de su espalda. “¿Puedo coquetear contigo?”, pregunta.

Pese a la incomodidad de Thompson, Weinstein prosigue y dice “Déjame tener una pequeña parte de ti. Dámelo. Está bien, ¿te gustaría hacerlo un poco más?”. Sin embargo, ella se rehusó a continuar la interacción en esa vía.

En entrevista con Sky News, Thompson afirma que se encontró con Weinstein para tomar unas copas con la esperanza de finalizar su trato comercial y fue en ese momento que Weinstein la llevó a su habitación de hotel y la violó. Aunque de esto último no hay grabación que sirva como prueba contudente.

Benjamin Brafman, abogado de Weinstein, expresó “El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos, demuestra que no hay nada contundente, sino casual, si no incómodo, coqueteo de ambas partes … Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por ganancias financieras y no lo defenderemos”

Acá te dejamos el video exclusivo de Sky News para que saques tu mismo tus conclusiones: