Sylvia Hoeks, quien debutó en su primer gran papel para Hollywood hace un par de semanas con el estreno de la película de Blade Runner 2049, donde encarna a Luv, una robot que termina convirtiéndose en villana. La actriz holandesa reveló que se inspiró en la cantante Taylor Swift para darle vida a su personaje de androide malvada.
Durante una entrevista con Bustle, Hoeks explicó que miró a grandes celebridades, chicas más jóvenes como Taylor Swift o Selena Gómez. “Ellas tienen mucha gente detrás y tienen que tener cierto control en su vida. Cada segundo de su día tendrán a alguien que les haga una foto o comenten algo de ellas en los medios. Su vida entera pasa virtualmente”, añade la actriz.
En el caso del personaje de la película, Luv, siempre está controlada por su creador, Viander Wallace, papel que interpreta el actor Jared Leto. Por otro lado, Hoeks, llegó a la conclusión que artistas como Taylor Swift o Selena Gómez, son las creaciones de lo que sus fans o los medios piensan o escriben sobre ellas, por lo que sus personalidades son controladas ya que siempre están bajo el escrutinio de otras personas.
Swift actualmente se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum Reputation, el 10 de noviembre y ya lanzó tres singles del disco como adelanto.
Acá puedes ver el tráiler de Blade Runner 2049: