El actor emitió la emocionante noticia a través de su cuenta de Facebook.
Preparen sus autos, señores. Después de siete exitosas películas, la franquicia producida y protagonizada por Vin Diesel estará de vuelta para ‘una última carrera’… como llevan anunciando desde hace varios años. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios del actor en la web, parece que esta vez sí será el fin de la ruta para los personajes de ‘Rápido y Furioso’.
Tras ‘Furious 7’, Diesel anunció el desarrollo de una octava entrega, pero ahora aprovecha para cerrar el círculo y prometer a todos sus seguidores una trilogía final que cerrará, definitivamente, el reinado de la saga:
‘Los fanáticos de Rápido y Furioso han sido los mejores del mundo. Desde que me convertí en productor de la saga en el 2008 han estado conmigo en todos los pasos del camino… […] Gracias. Universal ha sido muy bueno conmigo, confiando en mi visión. Son como mi familia. Y les prometí que les entregaría una trilogía final para cerrar la saga’.
Ahí lo tienen. Aún sin Paul Walker, el show debe continuar. ¿Traerán de vuelta a Lucas Black, protagonista de la tercera entrega?