Cine 

Warner Bros. podría haber revelado la identidad del Robin muerto de ‘Batman v Superman’

La noticia fue confirmada en un vídeo de Warner Bros Studio Tour.

Desde la salida de Batman v Superman: Dawn of Justice muchas han sido las teorías sobre el traje de Robin en la película. Semanas atrás, Zack Snyder confirmó su muerte y ahora, nos hemos podido enterar de cual de todos fue el que falleció a manos de The Joker.

Hace unos días la página de Facebook Warner Bros Studio Tour compartió un vídeo donde uno de sus guías, John Kourounis, habla un poco sobre los trajes utilizados en la película e incluso llegó a revelar la identidad del aliado de Batman:

“Esta es una de las grandes cosas de Batman v Superman, el traje del Robin de Jason Todd. Pintado con spray por delante: ‘Ja ja. Me río de ti, Batman’”.

Tras la viralización del clip, Warner tumbó el vídeo de forma inmediata.

Jason Todd es el segundo Robin que tiene Batman y que muere en una explosión tras ser torturado cruelmente frente a su madre por el Joker en el cómic Una Muerte En la Familia de 1988. Tras esto, Todd fue revivido en el 2005 como el anti-héroe Red Hood, personaje que se enfrentaría con el Caballero de la Noche en más de una ocasión.

Desde hace meses se ha estado rumoreando que la película en solitario de Batman estará basada en el cómic Under The Red Hood y esta podría ser la razón por la cual el estudio ha decidido remover el clip de las redes sociales.

El 4 de agosto se estrenará Suicide Squad y podremos ver por primera vez al Joker de Jared Leto, responsable de la muerte de Jason Todd y es por eso que debajo de estas líneas te dejamos su primer adelanto: