Cine 

Zac Efron comparte primera imagen de él como el asesino Ted Bundy

Zac Efron compartió la primera imagen de su nueva película, Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile,  la cinta biográfica de Ted Bundy.

Efron encarna al asesino en serie, violador y necrófilo que de alguna manera ha sido mitificado en un sexy ladies man (gracias a Anne Rule). La película está dirigida por Joe Berlinger, que anteriormente dirigió la trilogía documental Paradise Lost, que investigó el infame ensayo West Memphis Three.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile fue escrita por Michael Werwie y se acerca a la historia de Bundy desde el punto de vista de su novia residente durante mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins (Okja), durante los años en que le ocultó sus crímenes. John Malcovich también será protagonista de la película como el juez Edward Cowart, quien presidió el juicio del asesino en serie de 1979 y finalmente lo sentenció a muerte.

La cinta entra en producción mañana, y en vísperas del rodaje Efron ha presentado la primera imagen de sí mismo como el asesino en serie y se ve … bueno, se parece a Zac Efron. De todos modos, mira su debut como Bundy en esta foto de Instagram:

https://twitter.com/ZacEfron/status/953714321074376704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcollider.com%2Fzac-efron-ted-bundy-image-extremely-wicked-movie%2F