Especiales 

5 razones por las que tienes que asistir al Festival “Tu voz es tu poder”

Este domingo 29 de septiembre a partir de las 9am se llevará a cabo el Festival “Tu voz es tu poder”, en plena avenida Francisco de Miranda frente al Centro Lido. El evento, organizado por la fundación Un Mundo Sin Mordaza contará con las presentaciones en vivo de aproximadamente 20 artistas que con su música intentarán no sólo entretener sino también enviar un mensaje.

Buscando animarte para que vayas al concierto este domingo, te dejamos cinco razones por las que no puedes dejar de asistir al Festival “Tu voz es tu poder”:

1. Es gratis: Teniendo en cuenta que vivimos en un país en plena crisis económica y sin mucha variedad en eventos grandes de música alternativa, tener la oportunidad de ver a tantas bandas de manera gratuita es un gigante punto a favor y una oportunidad sumamente escasa.

gratis

2. Podría ser uno de los últimos shows de Viniloversus: Recordemos que aún existe el rumor de que Viniloversus está por anunciar una separación temporal, debido a que sus integrantes están enfocados en otros proyectos, puedes leer toda la información aquí. De esta manera, el domingo podría ser una de las últimas oportunidades de ver a la banda hacer cosas como esta:

3. Grandes regresos: Viniloversus, Desorden Público, 4to Poder y más, forman parte del cartel del evento. Sin embargo el Festival contará con las presentaciones en vivo de dos bandas importantísimas en nuestra música. Los pioneros del Hip Hop en Venezuela, La Corte, ofrecerán su nuevo show el domingo, lo que marcaría su regreso oficial a las grandes tarimas. Por otro lado, la triunfal reunión de Zapato 3 para su gira ‘La Última Cruzada’ el año pasado sigue en pie, ya que los caraqueños volverán a presentarse en Caracas.

4. Variedad de cartel: Es normal ir a conciertos de rock, reggae, hip hop u otro género en Venezuela. Pero no es tan usual que haya un festival que amalgame tantos géneros y artistas, ofreciendo un set de música para todos los gustos. Acá el cartel completo del evento:

flyer

5. Al final, todo es por una buena causa: El concierto es organizado por Un Mundo Sin Mordaza, una organización defensora de los derechos humanos con énfasis en la libertad de expresión. Así que no sólo vas a disfrutar de buena música en vivo, sino a colaborar con una causa.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales