Especiales 

Las 12 series nuevas que necesitamos ver este 2015

Es labor de comienzos de año repasar cuáles serán los lanzamientos más importantes de los próximos 12 meses. En CochinoPop ya analizamos qué discos y películas son más que esperados este año. Ahora llega el turno de la TV.

Nada más en el primer trimestre del 2015 se estarán estrenando una gigante camada de nuevas producciones para la televisión, buscando calar en el gusto de la audiencia y no ser canceladas tras el piloto o un par de episodios. Hoy en CochinoPop reunimos 12 prometedoras nuevas series, que van desde el drama, la ciencia ficción, la comedia y hasta un par de regresos esperados.

12. Daredevil

1

De qué va: Desarrollada exclusivamente para Netflix, la serie es protagonizada por Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, el ciego que de día es abogado y de noche combate el crimen como Daredevil.
Estreno: 10 de abril.

11. American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

2

De qué va: ‘American Crime Story’ es el nuevo proyecto que desarrolla Ryan Murphy junto al equipo con el que creó ‘American Horror Story’. La primera temporada se llamará ‘The People v. O.J. Simpson’ y narrará como fue el juicio por asesinato de la antigua estrella del fútbol americano O.J. Simpson. Simpson estará encarnado por el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr, mientras que David Schwimmer (Ross en ‘Friends’) será Robert Kardashian, abogado del acusado (y el fallecido padre de las Kardashians).
Estreno: Algún momento de 2015.

10. Odd Couple

3

De qué va: Matthew Perry regresa a la TV con este remake del clásico de Broadway de Neil Simon que se llevó por primera vez a la pantalla chica en los años 70. La serie se centra en la no siempre sencilla convivencia de Felix y Oscar, dos hombres divorciados que por circunstancias de la vida se ven obligados a compartir apartamento.
Estreno: 19 de febrero.

9. Late Show with Stephen Colbert

4

De qué va: El mítico David Letterman anunció su retiro este año del conocido programa, razón por la cual el gran comediante Stephen Colbert tuvo que dejar su papel de republicano cliché extremista para ser el nuevo animador del ‘Late Show’.
Estreno: Agosto o Septiembre de 2015.

8. Heroes Reborn

De qué va: Vuelta a la pequeña pantalla en formato de miniserie de 13 episodios de la recordada ‘Heroes’. Se centrará en nuevos personajes a los que se unirán los héroes originales. Su creador Tim Kring confirmó que el arco argumental se situará tras la cuarta temporada de la ficción original y “unirá algunos detalles que se quedaron colgando al final de la entrega”.
Estreno: Algún momento de 2015.

7. Ballers

5

De qué va: Nuevo proyecto de Dwayne “The Rock” Johnson para la TV, donde interpreta a Spencer Strasmore, un atleta retirado que ahora debe adaptarse a “la vida normal”.
Estreno: Algún momento de 2015.

6. The Last Man on Earth

De qué va: Creada, escrita y protagonizada por el comediante Will Forte como Phil Miller, el último hombre en el Planeta Tierra en el año 2022, quien debe buscar por todos los EEUU alguna señal de vida humana tras los misteriosos sucesos que desaparecieron a todas las personas del planeta.
Estreno: 1 de marzo.

5. Roadies

6

De qué va: El afamado cineasta Cameron Crowe (‘Jerry Maguire’, ‘Almost Famous’, ‘Pearl Jam 20’) se arriesga en el mundo de la TV creando esta serie que abarca un tema del que él sabe bastante: Bandas de rock. ‘Roadies’ narrará la vida del crew de una banda y todas las locuras que vienen con su trabajo: Rock, viajes, drogas, groupies y demás.
Estreno: Algún momento de 2015.

4. 12 monkeys

De qué va: Adaptación a la TV de la película de 1995 dirigida por Terry Gilliam y a su vez basada en el film corto ‘La Jetée’ de Chris Marker. Cuenta la historia de James Cole, un viajero del tiempo que se traslada desde el año 2043 a la actualidad para detener el lanzamiento de un virus mortal creado por “La Armada de los 12 Monos”.
Estreno: 16 de enero.

3. True Detective

7

De qué va: Tras su aclamada primera temporada, ‘True Detective’ vuelve este año con una historia y personajes totalmente nuevos. Hasta ahora el creador del show, Nic Pizzolatto, no ha revelado mayor información sobre la trama, sólo que volverá a explorar la dinámica en conjunto de dos detectives, que ahora serán interpretas por Colin Farrell y Vince Vaughn.
Estreno: Algún momento de 2015.

2. Better Call Saul

De qué va: El esperado spin-off de la ya legendaria ‘Breaking Bad’, perseguirá la vida del polémico abogado Saul Goodman antes, durante y después de los sucesos ocurridos en ‘Breaking Bad’.
Estreno: 9 de febrero

1. El proyecto de Martin Scorsese y Mick Jagger

8

De qué va: El mítico cineasta y el mítico rockero están trabajando juntos desde hace algún tiempo en una serie sobre la escena musical de los años setentas en Nueva York. El show aún no tiene título pero lo han estado desarrollando desde 2011 y se enfocará en cómo surge una disquera en medio de las drogas y el sexo en una época en la que aparecería el punk y la música disco. Scorsese dirigirá el piloto y, junto a Jagger, será uno de los productores ejecutivos. Bobby Cannavale (‘Boardwalk Empire’, ‘Third Watch’) se une al reparto como el presidente de American Century Records, Olivia Wilde (‘Her’, ‘Tron: Legacy’) hará de su esposa Devon, una ex actriz y modelo mientras que Ray Romano (‘Everybody Loves Raymond’) será Zak Yankovich, el encargado de la promoción de dicha disquera.
Estreno: Algún momento de 2015.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales